La Empresa

La Empresa se fundó en en año 1.973 en go!! un local de unos 70 m2 que existía en la finca familiar, comenzamos fabricando cerrajería. Al año siguiente, se construye read this en el pueblo de Los Cánovas un local de 150  m2, y se empieza a construir aperos para los tractores y venta de maquinaria agrícola y ganadera.

En el año 1.980 nos decicamos de pleno a la ganadería y se empieza a fabricar silos para el almacenamiento de piensos y cereales. Paulatinamente se va ampliando la nave hasta construir el total del solar, unos 800 m2, a la vez que vamos incluyendo maquinaria moderna y avanzando en las técnicas de fabricación.

En el año 1.985  se compra a la entrada del pueblo unos terrenos de 24.000 m2 y empezamos a crear nuestro propio medio de transporte. A partir de 1.989 se empiezan a construir las nuevas instalaciones, que constan de 5.000 m2 de naves.

empresa2

Actualmente trabajamos con maquinaria de última generación en tecnologías de frabricación. En el año 2.002 , firmamos con la Universidad Politécnica de Cartagena un acuerdo de colaboración. En el año 1.997 creamos una empresa de transporte internacional de frigoríficos.

En la actualidad tenemos un grupo de cinco empresas y unos 50 trabajadores, y exportamos productos a Europa y paises árabes.